Número 235 - 2ª Quincena Noviembre de 2002.

Las Páginas Salmón cumplirán su VI edición en 2003


La guía incluye un directorio de economistas

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia prepara ya la que será la sexta edición de las Páginas Salmón, desde que en 1998 se publicara la primera de estas guías. Se trata de un directorio de empresas, entre clientes y proveedores, que en el año 2002 ha alcanzado la cifra de 24.000 registrados frente a los 12.000 de la primera de sus ediciones. Asimismo, durante ese período de tiempo, también se ha experimentado un notable incremento en el número de contratos publicitarios. De este modo, si en 1998 se anunciaban unas 380 empresas, el año pasado se alcanzaban las 1.719.

Esta guía, que se distribuye de forma totalmente gratuita, tiene como fin prestar un importante servicio a las empresas, profesionales y sociedades valencianas a la hora de intentar localizar a proveedores y clientes. Se trata de una útil herramienta, que, según los datos de la Cámara de Valencia, es consultada mensualmente por un gran número de entidades.

Como en anteriores ediciones, el Colegio de Economistas apoya esta iniciativa con soporte publicitario y la publicación de un directorio de economistas. Así, en la edición de 2003, se incluirá una completa hoja publicitaria para informar de la actividad que realizan los economistas, en la que se hace un llamamiento a los empresarios valencianos para que tengan en cuenta que estos profesionales, por su formación, son los más adecuados para la gestión económica de cualquier empresa o entidad. Además, las Páginas Salmón incluyen un amplio directorio de economistas ľunos 400 en la edición 2002- que desempeñan su trabajo, bien de forma autónoma o desde sociedades profesionales. En esta guía, la relación de profesionales aparece tanto por orden alfabético como por la especialidad que ejercen dentro de la economía.
Para completar la publicación en formato papel, las Páginas Salmón pueden encontrarse en la web www.paginas-salmon.com. Cada vez es mayor el número de usuarios que deciden realizar sus consultas de forma on line.