http://www.tuhipoteca.esPortal que recoge ofertas bancarias de hipotecas y donde el usuario tienen la posibilidad de consultarlas de forma gratuita. Para poder obtener ofertas personalizadas, tendrás que introducir una serie de datos que se enviarán a las entidades financieras asociadas. Más tarde se van recibiendo las ofertas, entre las que se puede elegir la más conveniente para cada uno.
http://www.naturvida.comEl ABC de la medicina natural. Medicinas alternativas, curas naturales, la peculiaridad cubana y los médicos opinan son algunos de las secciones de una web donde los artículos y novedades se incluyen en la zona central. Además existe la posibilidad de consultar dietas y estar al día de los productos naturales más saludables.
http://www.renta4.esServicio online de asesoramiento e inversión, que está dirigido al inversor que quiere tener acceso a la misma información que un inversor institucional y sus mismas oportunidades. Posee varias secciones, entre las que destacan Mercados -en las que se pueden seguir las cotizaciones del mercado español-, Noticias nacionales e internacionales o análisis y recomendaciones en tiempo real.
http://www.rincondearte.comGalería online que comienza su andadura con una exposición de pintura colectiva de doce autores, variada en estilos, formatos y precios. Las exposiciones se renovarán continuamente y los usuarios podrán adquirir cualquiera de las obras expuestas en una sección llamada la Transtienda. Otra novedad es el Rincón Libre, a través del que artistas o aficionados podrán exponer libremente sus obras.
Los dominios con “ñ” han llegado a la Red Desde el pasado día 26 de febrero, la Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN, en sus siglas en inglés), admite el registro de nombres de dominio con caracteres multilingües. Hasta el momento, el sistema de nombres de dominio sólo había reconocido aquellas direcciones con caracteres propios del inglés, dejando de lado a caracteres como nuestra letra ñ o la tilde.
Con el fin de reflejar la pluralidad de culturas existentes en nuestro planeta, la ICANN ha dado un paso más en Internet al admitir el registro de dominios con caracteres especiales de diferentes lenguas europeas y del resto del mundo. De este modo, dentro de unos meses será posible encontrar en la Red direcciones web que incluyan la polémica letra ñ o la tilde del español, el apóstrofe del francés o la cedilla del catalán, ya que además esta nueva posibilidad de registro incluye los caracteres propios de las lenguas autonómicas.
Esta apertura multilingüe también afecta a caracteres africanos, albaneses, alemanes, checos, croatas, daneses, escoceses, eslovenos, franceses, griegos, húngaros, islandeses, italianos, irlandeses, noruegos, polacos, portugueses, turcos, serbios y suecos. Un estudio realizado por Forrester Research asegura que la mitad de los usuarios de Internet no habla inglés como primera lengua y pronostica que en el 2005 sólo un tercio de los navegantes usará el inglés en sus comunicaciones electrónicas. La gran ventaja de esta iniciativa es que numerosas empresas y usuarios tendrán ocasión de estar presentes y ser reconocidos en Internet mediante las denominaciones reales de sus marcas y nombres.
Ante esta decisión, las compañías registradoras de dominios han comenzado la solicitud o prerregistro de nuevos dominios, con una gran demanda por parte de los usuarios. De este modo, las registradoras españolas Internet Names WorldWide (INWW) y Arsys acumularon miles de solicitudes, sobrepasando ya las 15.000. La primera de ellas asegura que el 63% de las que ha recibido contienen caracteres del alfabeto español, el 26% del alemán, el 7% del turco y el 4% del griego. Por su parte, Arsys señala que los nombres más solicitados en España han sido eñe.com, barça,com; españa.net o cataluña.com. Por el momento no se ha determinado el precio de estos dominios multilingües, aunque se estima que serán algo más caros que los convencionales.
Según el ICANN, España es uno de los países que más demandas presenta por conflictos sobre nombres de dominio en Internet, principalmente debido a al hecho de que las empresas españolas se han incorporado más tarde a Internet que en otros países y a la dificultad que han encontrado para registrarse en el dominio .es. El ICANN es un organismo internacional e independiente, que se encarga de dar solución a conflictos de nombres y de dominios y cuyos criterios son asumidos por un gran número de países.